jueves, 28 de agosto de 2014

Después de tanto tiempo...

Llevaba ya 9 meses sin sonreír tanto por una persona,sin volver a sentir esas cosquillitas en el estomágo,sin sentirme bien solo con tener a esa persona a mi lado,por que durante 9 meses solo supe llorar,estar mal,y sufrir con tan solo verlo. Pero gracias a esta gran persona por fin puedo ser feliz,que pena que no vuelva a verlo nunca,o puede que algún verano si pero demasiado tiempo pf...

¿Nunca habéis conocido a una persona que cuando la veiáis os poniáis como niños?

Pues yo sí,bueno os voy a contar un poco para que vayáis entendiendo un poco todo..
Yo conocía a este chico por un sitio web llamado "Ask.fm" lo seguía desde hace mucho pero por otra cuenta suya,un día,no sé como,conseguí su número,hablamos y tal...todo muy normal,nos hicimos más amigos,pero dejamos de hablarnos un buen tiempo,conocí a un chico y el a una chica,ellos salieron y este chico y yo no...después de un tiempo le abrí y le dije: Hola,no te acordarás de mi,pero que antes hablabamos bastante,y te echo de menos" y el me respondió "Sí,sí que me acuerdo :'') Holii"
Pues empezamos a hablar y tal,y después de unos días había tonteo,al menos de mi parte y poco a poco el también empezaba a caer en el tonteo(por así decirlo) y no sé como salió esto en una conversación,pero salió,hablabamos así como lo normal:
-Tonto
+Tonta
-Imbécil ♥
etc...
Y me dijo que vendría de vacaciones a mi ciudad(el vive en Barcelona y yo en Castellón)
Bueno ya llevamos 1 mes hablando casi todos los días,a todas horas y tal...

Pues llega el día en que se viene de vacaciones y le digo de quedar,a la playa con unos amigos(pocos)
y me dice que sí,yo la verdad que casi no dormí de los nervios,por que pf en este mes me había pillado un poco por el chabal,hay que reconocerlo,y bueno eso que llego el día de quedar, llevé a mi mejor amiga y a mi "hijo"(es como un herano para mi) conmigo,fuimos a su hotel,esperamos 10 minutos para que desayunará y bajó,la verdad que si no fuera por mi mejor amiga que me dijo " Mira ahí,¿es el?" no lo habría visto, esperé un poco más para que se acercará,y le di un gran abrazo,saludó a los otros y pues nos fuimos a la playa..
PD: yo ya no voy a una playa con piedras ni muerta.

Bueno nos pusimos todo ahí y tal,después de unos 4 o 5 minutos estos entraron y yo me quedé un poco,hasta que me quemaba el sol JAJAJA también tenía ganas de estar con el en el agua,(ya que es mi "Marido")
Entré en el agua,me fui a abrazarle,le di un beso en la mejilla y le dije al oído"te quiero"
El imbécil de mi "hijo" me metía debajo del agua y yo en plan " dejame joder"

Después de unos minutos fui hacía mi "marido" le abracé y le di un beso,ahí ya pues..empezamos a liarnos y darnos besitos,abrazos,sonrisitas y así todo e día...
Estuve todo el día diciendole "te quiero" el podre se habrá cansado de oír esa palabra jajajaja

¿Nunca os a pasado esto de cuando te besa esa persona no quieres dejar de besarle,que cuando te sonríe te pierdes en su sonrisa,que cuando te mira a los ojos te quedas embobada,que cuando te abraza no quieres soltarlo?
 Pues a mi sí y la verdad que estoy destrozada,por qué hoy mismo se vuelve a Barcelona y nunca más tendré esto,tal vez el verano que viene se venga pero no puedo esperar tanto,cada vez que cierro los ojos le siento a mi lado abrazandome,creo que me he pillado por el y no quiero por que seré yo quien sufra..pf :(

miércoles, 28 de mayo de 2014

Todo llega cuando tiene que llegar.

Puede que nunca te des cuenta de lo que de verdad llegué a sentir por ti,por que no eres capaz de darte cuenta a quien le importas de verdad y a quien no.Sabías que iba a ir todas las veces que me dijeras"ven,te necesito",sabías que iba a picar todas las veces que me decías" te quiero enana" sabías que me ilusionaba cada vez que me dabas un abrazo,lo sabías y te aprovechaste de todo eso. pero...¿Y qué sí yo también lo sabía? ¿y qué si sabía que todo era mentira? ¿y qué si no me querías de verdad? Quizás lo sabía,pero todo eso a mi me hacía sonreír,me hacía la más feliz todas las putas noches,tuve que aguantar todas tus putadas,tuve que aguantar todas tus mentiras,tuve que soportar las veces que te cabreabas conmigo sin haber echo absolutamente nada,tuve que soportar las veces que te ponías borde por que pensaba que te darías cuenta de lo que hacías,pero todo eso quedó atrás,todas esas cosas que antes me hacían la más feliz,hoy en día ya no son nada,por que la verdad que eras todo lo que necesitaba,eras todo lo que quería,pero siempre me dijeron"tranquila,llegará alguien que hará que todos esos momentos se vayan para siempre" y aun sigo esperando a ese alguien,pero tengo que tener paciencia por que estoy segura de que ese alguien en cualquier momento puede llegar.


FRASES: -Hay mucho dolor y no se como ignorarlo.
                -Una parte de mi dice "Inténtalo",la otra parte dice" No seas idiota"
                -Sí alguien te trata bien cuando esta a punto de perderte,no merece la pena
                -Temía tanto que todo esto pasará de verdad
                -Tal vez todos me ven feliz,pero solo mi corazón sabe toda la verdad.

jueves, 24 de abril de 2014

Y cuando menos te lo esperas....

Y un día de estos simplemente me rendí, me rendí de luchar por el. Dejé de pensar que algún día el volvería a darme un abrazo,o al menos a hablarme.
Y de nuevo me sorprendí.

Todo empezó en la excursión del último día antes de pascua,que todo el instituto fuimos al penyagolosa(la montaña)
Bueno que me tuve que despertar a las 5:30 de la mañana por cojones,para subir al pico de la montaña,yo iba solo para estar con mi mejor amiga,pero el último día me dijo que ella entraría a las 9:00 y que no subiría,que se quedaría donde nos llevaron a los que veníamos a las 7:30,en fin...ahora que me doy cuenta,no se por que fui tan estúpida de ir a las 7:30...en fin...yo no sabía que "el enano" iba a venir  a las 7:30 y eso me jodió,aun que no fuimos en el mismo bus,la verdad que subimos...yo subí hasta la base,y la verdad que unas y yo eramos de las últimas de nuestro grupo,nos perdimos y todo,empezamos a gritar"¿Hay alguien?, HIJOS DE PUTA,etc.." Y descansamos 5 minutos y los de mi grupo empezaron a subir para ir al pico,y hasta ir al pico bua,era todo empinado,y al final como me dolía la barriga me quedé en la base,y después de 5 minutos,aparecieron los de la clase del enano y me quedé en plan"Capullos,estabais detrás....jum" Pensé que "él" subiría al pico y que me quedaría con mis amigas y con algún profesor,pero el muy ...... se quedó en la base con una amiga suya y me jodí,aun que me lo pase bastante bien,empezó a hablarme,a pedirme cosas,y yo le decía"Claro,coge" "Sí,no soy tan mala,tu coge" Y bueno...después de bastante tiempo empezaron a bajar,los de mi grupo y eso...Y el muy idiota*-* se subió a un palo que había en el suelo y dijo: voy a romperlo,Saltó y se cayó de culo,en realidad pensaba que me iba a reír pero en verdad me preocupé. Luego bajamos hasta donde nos llevaron por la mañana los autobuses,donde habían baños y donde vendrían los que venían a las 9:00 y tal...
Cuando bajé abrí una bolsa de "Jumpers" y tenía una pegatina y un rasca y gana,y se lo dí a una amiga de "él" al final la cogió el,y después de un buen rato,me llamo para preguntarme de donde me la compré por que le toco una bolsita de algo,la verdad me daba igual,pero se lo dije,luego me pedió un chupachups y se lo dí por que como dije no soy mala persona,no le tengo rencor. Se lo dí y luego los de mi grupo y yo subimos al bus para volvernos al instituto y a casa...
Y cuando llegamos...mi bus llegó antes,pero yo esperaba a mi mejor amiga,que venía en el 8. Y "él" en el 7,llego antes el 7,y bajó el y su amiga y le miré,agaché la cabeza y dije" Felices pascuas" me giré,le miré,se giró,me miró y vino hacía mi con los brazos arriba y me dice" ven aquí" "Gracias!" Y le dije: " Ams..¿por? Y me respondió" Por que hoy has sido muy amable conmigo" Y creo que durante unos minutos fui la más feliz,por que me volvió a abrazar. Luego vino el bus 8, y bajó el otro..mi 17' Fui detrás de el,le llamé y le di un abrazo,pero solo se lo dí para entender una cosa...
La cosa es que no sentí lo mismo que sentí cuando abracé a mi enano,y la verdad que me di cuenta que yo aun estaba enamorada de mi enano.
Que ya son 5 Meses y 4 días enamorada de él.










sábado, 12 de abril de 2014

¿Sábado perfecto?

Creo que las personas normales los sábados se los pasa fuera,con los amigos y estas cosas,pero creo que yo me pondré una película algo para picar y la mantita que nunca falta,creo que eso es de Domingo,¿pero quien dice que no puedo hacer lo mismo el Sábado y el Domingo?

A veces es mejor quedarte en casa a solas,pensar tranquilamente sin que personas te distraigan.

viernes, 11 de abril de 2014

Le amo y le odio¿eso puede ser?

Y sinceramente pienso que esto de amar a una persona es una mierda,por que no haces más que sufrir,por ejemplo.
Estas con alguien le amas,el dice que te ama pero en realidad ya se a cansado de ti.
Amas a alguien pero no sabes si ese alguien también te ama,te haces ilusiones y al final acabas pasando de el y arruinando tu amistad con el solo por tus putos sentimiento.(Ok..eso me pasa a mi)

A el le conozco desde hace 1 año y 6 o 7 meses,pero no entiendo que es lo que veo ahora en el que antes no pude ver...
Tal vez por que no me fije así en el y esas cosas,pero no se.
Creo que me empezó a gustar en verano(2013) cuando estaba delante de mi casa y me debía un abrazo,y he esperado 10 meses para un abrazo jajaja
Pero me ha dado más de un abrazo,al principio solo me gustaba por que pensaba que podía olvidar al otro,pero no pensaba que acabaría enamorandome de el.
Juro que es mucho mejor que el otro,mucho más cariñoso,mucho más maduro,mucho más gracioso,mucho más enamoradizo *-*
 
Joder...Es que yo también soy tan imbécil,me enamoro tan rápido...


Pero es difícil no enamorarse cuando lo ves cada día,a todas horas,cada vez que lo ves te habla,te abraza y simplemente te enamora.
Es un poco chulito pero pienso que se hace el chulito para demostrar que es duro pero quien le conoce sabe que es de lo más dulce que hay,y el siempre animandome cuando estaba mal.
Y yo es que también soy idiota que cuando iba a darme dos besos y a abrazarme,le digo que No y le empujo.Sí..definitivamente soy gilipollas! 













Pero por gilipollas le bloquee y pasé de el,cuando me quería saludar le dije adiós y me fui,tal vez tendría que haberle abrazado y dicho lo mucho que le amo,pero...sinceramente quiero alejarme de el,antes de enamorarme más! 



                                                   17.09.2012