Puede que nunca te des cuenta de lo que de verdad llegué a sentir por ti,por que no eres capaz de darte cuenta a quien le importas de verdad y a quien no.Sabías que iba a ir todas las veces que me dijeras"ven,te necesito",sabías que iba a picar todas las veces que me decías" te quiero enana" sabías que me ilusionaba cada vez que me dabas un abrazo,lo sabías y te aprovechaste de todo eso. pero...¿Y qué sí yo también lo sabía? ¿y qué si sabía que todo era mentira? ¿y qué si no me querías de verdad? Quizás lo sabía,pero todo eso a mi me hacía sonreír,me hacía la más feliz todas las putas noches,tuve que aguantar todas tus putadas,tuve que aguantar todas tus mentiras,tuve que soportar las veces que te cabreabas conmigo sin haber echo absolutamente nada,tuve que soportar las veces que te ponías borde por que pensaba que te darías cuenta de lo que hacías,pero todo eso quedó atrás,todas esas cosas que antes me hacían la más feliz,hoy en día ya no son nada,por que la verdad que eras todo lo que necesitaba,eras todo lo que quería,pero siempre me dijeron"tranquila,llegará alguien que hará que todos esos momentos se vayan para siempre" y aun sigo esperando a ese alguien,pero tengo que tener paciencia por que estoy segura de que ese alguien en cualquier momento puede llegar.
FRASES: -Hay mucho dolor y no se como ignorarlo.
-Una parte de mi dice "Inténtalo",la otra parte dice" No seas idiota"
-Sí alguien te trata bien cuando esta a punto de perderte,no merece la pena
-Temía tanto que todo esto pasará de verdad
-Tal vez todos me ven feliz,pero solo mi corazón sabe toda la verdad.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario