Llevaba ya 9 meses sin sonreír tanto por una persona,sin volver a sentir esas cosquillitas en el estomágo,sin sentirme bien solo con tener a esa persona a mi lado,por que durante 9 meses solo supe llorar,estar mal,y sufrir con tan solo verlo. Pero gracias a esta gran persona por fin puedo ser feliz,que pena que no vuelva a verlo nunca,o puede que algún verano si pero demasiado tiempo pf...
¿Nunca habéis conocido a una persona que cuando la veiáis os poniáis como niños?
Pues yo sí,bueno os voy a contar un poco para que vayáis entendiendo un poco todo..
Yo conocía a este chico por un sitio web llamado "Ask.fm" lo seguía desde hace mucho pero por otra cuenta suya,un día,no sé como,conseguí su número,hablamos y tal...todo muy normal,nos hicimos más amigos,pero dejamos de hablarnos un buen tiempo,conocí a un chico y el a una chica,ellos salieron y este chico y yo no...después de un tiempo le abrí y le dije: Hola,no te acordarás de mi,pero que antes hablabamos bastante,y te echo de menos" y el me respondió "Sí,sí que me acuerdo :'') Holii"
Pues empezamos a hablar y tal,y después de unos días había tonteo,al menos de mi parte y poco a poco el también empezaba a caer en el tonteo(por así decirlo) y no sé como salió esto en una conversación,pero salió,hablabamos así como lo normal:
-Tonto
+Tonta
-Imbécil ♥
etc...
Y me dijo que vendría de vacaciones a mi ciudad(el vive en Barcelona y yo en Castellón)
Bueno ya llevamos 1 mes hablando casi todos los días,a todas horas y tal...
Pues llega el día en que se viene de vacaciones y le digo de quedar,a la playa con unos amigos(pocos)
y me dice que sí,yo la verdad que casi no dormí de los nervios,por que pf en este mes me había pillado un poco por el chabal,hay que reconocerlo,y bueno eso que llego el día de quedar, llevé a mi mejor amiga y a mi "hijo"(es como un herano para mi) conmigo,fuimos a su hotel,esperamos 10 minutos para que desayunará y bajó,la verdad que si no fuera por mi mejor amiga que me dijo " Mira ahí,¿es el?" no lo habría visto, esperé un poco más para que se acercará,y le di un gran abrazo,saludó a los otros y pues nos fuimos a la playa..
PD: yo ya no voy a una playa con piedras ni muerta.
Bueno nos pusimos todo ahí y tal,después de unos 4 o 5 minutos estos entraron y yo me quedé un poco,hasta que me quemaba el sol JAJAJA también tenía ganas de estar con el en el agua,(ya que es mi "Marido")
Entré en el agua,me fui a abrazarle,le di un beso en la mejilla y le dije al oído"te quiero"
El imbécil de mi "hijo" me metía debajo del agua y yo en plan " dejame joder"
Después de unos minutos fui hacía mi "marido" le abracé y le di un beso,ahí ya pues..empezamos a liarnos y darnos besitos,abrazos,sonrisitas y así todo e día...
Estuve todo el día diciendole "te quiero" el podre se habrá cansado de oír esa palabra jajajaja
¿Nunca os a pasado esto de cuando te besa esa persona no quieres dejar de besarle,que cuando te sonríe te pierdes en su sonrisa,que cuando te mira a los ojos te quedas embobada,que cuando te abraza no quieres soltarlo?
Pues a mi sí y la verdad que estoy destrozada,por qué hoy mismo se vuelve a Barcelona y nunca más tendré esto,tal vez el verano que viene se venga pero no puedo esperar tanto,cada vez que cierro los ojos le siento a mi lado abrazandome,creo que me he pillado por el y no quiero por que seré yo quien sufra..pf :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario