sábado, 12 de abril de 2014

¿Sábado perfecto?

Creo que las personas normales los sábados se los pasa fuera,con los amigos y estas cosas,pero creo que yo me pondré una película algo para picar y la mantita que nunca falta,creo que eso es de Domingo,¿pero quien dice que no puedo hacer lo mismo el Sábado y el Domingo?

A veces es mejor quedarte en casa a solas,pensar tranquilamente sin que personas te distraigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario